Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

Problemas con mandos 2 jugadores

• Buenas espero puedan ayudarme; mi problema es el siguiente: tengo los 2 mandos de ps3; por alguna razón el dueño anterior de la consola los desvinculó; fui a la dirección IP vincule uno solo cambiado de driever y todo; el tema es que una ves q vínculo los dos joystick y me pongo a jugar; uno de los dos mandos se apaga y me deja jugando el juego con solo un mando; si vuelvo a prender el que se apagado el juego tira tirones en el jugador 2 y a la larga se apaga de nuevo; espero porfavor una respuesta porque no puedo jugar de a 2!! Gracias

Want to support us ?

258

79.8k
Users

21.1k
Topics

154.6k