Maldita Castilla
-
Alguien sabe como hacerlo funcionar? y si no funciona sabe alguien si le van a dar soporte de alguna manera?
Gracias y salu2 -
@pira59 Nunca he oído hablar de este juego, incluido, debes dar más información si quieres un soporte, no hacer que otros pierdan el tiempo. Recalbox es un sistema de emulación retro, y este es el propósito del sistema: la emulación retro.
Según tengo entendido, el juego "Maldita Castilla" es para PC/PS4/XBOX, por lo que no es una emulación retro. Por lo tanto, no hay soporte ni pronóstico para ello. -
@zing es un juego retro tipo gouls and golbins para pc pero español, yo lo tengo y quesia saber si habia alguna forma de hacerlo funcionar, gracias y salu2
-
@pira59 Sí, cuando lo investigué, descubrí que era un juego en honor a "Ghosts'n Goblins", pero, a pesar de estar pixelado (y parece retro), es un juego de PC (que no es compatible con Recalbox), o un juego de PS4 / XBOX (que son muy actuales, no hay pronósticos que lo respalden).
El juego se ve bien, pero desafortunadamente, no cuentes con él para recalbox por ahora. -
@zing gracias por responder socio