Problema con Recalbox 6.0 y disco duro externo
-
Hola a todos!
Hasta hace poco tenía la anterior de Recalbox y hoy al encender la raspberry Pi 3 solo me detectaba la carpeta interna y no el disco duro externo. He reiniciado varias veces y no funcionaba, por lo que he aprovechado para hacer un backup e instalar la nueva versión 6.0
Estoy intentando añadirlo tb al disco duro y al hacer lo del SSH me da error todo el rato: al darle a ./recalbox-sync.sh list me mostraba como 2 dispositivos externos: RECALBOX y ROOT. Como imaginé que ROOT era el correcto proseguí con los pasos, pero me dice que no existe esa carpeta. He probado con Recalbox y tampoco.
He formateado de nuevo el disco duro externo (que además al conectarlo al ordenador aparecía con una capacidad mucho menor, así que tuve que arreglarlo para que apareciera la capacidad real), he añadido el Recalbox 6.0 para Raspberry Pi 3 con Etcher y luego con el Putty e intentado sincronizarlo de nuevo, pero no funciona y no sé qué estoy haciendo mal... Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.Un saludo,