No puedo hacer funcionar Netplay
-
Buen dia a todos!. Soy muy nuevo en el tema y no se mucho.
Estuve investigando todo el dia de ayer y hoy y no tengo manera de hacer funcionar el netplay.
Tengo una raspberry pi 3b+ con recalbox 6.0 .
Puse un romset que me baje de internet con todos los juegos de mame, ya configure en netplay desde el menu, hice scrap de todos los juegos (lo que no me permite hacer es el hash, cuando selecciono para hacer hash de los roms de mame simplemente al dar iniciar termina al instante, en otros sistemas como snes hace el hash de todos los juegos.Basicamente lo que quiero hacer es jugar mortal kombat 1 o 2 del mame pero no consigo hacerlo, vi en un tutorial que tengo que entrar al menu de retro arch con hotkey+b, ir a la opcion de netplay y actualizar/configurar los cores. Pero cuando voy a core updater me dice y presiono B para ingresar se sale del menu, no me deja seleccionar el core.
Tambien intente directamente desde el menu inicial entrar al loby de netplay y ver el listado de juegos que me permite jugar, encontre algunos juegos donde coincide el rom, y core (me aparece el mensaje en verde de que esta todo bien) pero cuando intento ingresar inicia el juego suceden 3 cosas
1_queda la pantalla en negro y no puedo volver al munu inicial ni nada, por lo que tengo que reiniciar remotamente
2_me da un mensaje indicando que me desconecta (failed no initializate)
3_vuelve al loby de netplay
Alguien me podría dar una mano?.Desde ya muchas gracias!
-
Hola. Yo he logrado hacer conectar netplay, pero de momento solo lo probé con Snes. Desde luego cree dos consolas con raspberry pi 3b+ y recalbox.
Me pasaba igual con lo de actualizar cores.
Al final, toca habilitar los puertos, tu router cambia de ip si se apaga. Por lo que toca ver la ip en ip config en un ordenador, y a esa misma le abres el puerto. Igual activas dmz.
Y en la configuración de retroarch toca apagar una opción en network, algo q pone traversal o algo así.
Yo logré conectar en la misma ciudad las dos consolas para jugar a snes. Pero cuando envié una a otro país con todo totalmente igual configurado no pudimos conectar. -
Me pasa igual.
Realmente pude jugar a pocos juegos por netplay, en general los de pelea y algun que otro de hack and slash, todos de final burn alpha.
Tambien me ocurre alguna de las 3 cosas que nombras.
Sobre la pantalla en negro a veces esperando como 5 minutos vuelve, claro que nunca se conecta a la partida.
Trata de actualizar al 6.1.1 de recalbox, aunque la verdad creo que no funciona mucho mejor.
Podriamos armar un grupo para armar partidas