Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

imposible ajustar la imagen 😥

• hola... llevo toda la tarde/noche leyendo y trasteando y no consigo que la imagen se ajuste a los bordes de la tv
    0_1547950506196_Screenshot_20190120-031419.jpg

estoy con un cable hdmi a dvi y recalbox 4.1
    y despyes d trastear con recalbox.config como un loco no consigo que se expanda mas la imagen

probe con DTM con CEA en fin... estoy a puntito d terminar mi maquina arcade y no veo solucion a esto
    gracias

• En el menú de configuración avanzada en recalbox tienes que activar la función de sobreescaneo (overscan) y luego reiniciar el sistema.

Espero a eso te refieras. Saludos.

• @jorgemagana nada ya tenia activado overscan... el problema q tengo es q al usar el puerto dvi de la tele, en el momento de jugar una rom la pantalla se queda negro y sale un mensaje n la tele en aleman en plan fallo de resolucion .. he provado y pasa con.todos los emuladores asi q creo q tengo q configurar con la resolución adecuada recalbox.config... voy a probar a reinstalar de nuevo recalbox y a usar distintos "CEA" .. yo creo q de tanto editar recalbox.config al final lo he corrompido o yo q se... estoy super perdido 😅😅

• @rusby24a said in imposible ajustar la imagen 😥:

@jorgemagana nada ya tenia activado overscan... el problema q tengo es q al usar el puerto dvi de la tele, en el momento de jugar una rom la pantalla se queda negro y sale un mensaje n la tele en aleman en plan fallo de resolucion .. he provado y pasa con.todos los emuladores asi q creo q tengo q configurar con la resolución adecuada recalbox.config... voy a probar a reinstalar de nuevo recalbox y a usar distintos "CEA" .. yo creo q de tanto editar recalbox.config al final lo he corrompido o yo q se... estoy super perdido 😅😅

PD:... lo acabo d solucionar, si a alguien mas le pasa tiene q ver que resolucion soporta su tv... despues editar con note ++ el archivo recalbox.config y la linea q viene por defecto "global.videomode=CEA 4 HDMI" cambiar el 4 por el numero de la tabla CEA q hay por el foro... en mi caso por el 3 ygurdar

Want to support us ?

419

79.7k
Users

21.0k
Topics

153.9k