Reducir volumen sonido de las INTRO
-
Buenos dias
El problema es que al encender mi bartop el volumen de la intro es altisimo, despues de arranarc ya en el menú de recalbox tiene volumen normal "80%"
¿hay alguna manera de reducir el volumen en la intro de arranque para que no sea 100%?
gracias, un saludo
-
@ferminote ¡Hola!
No sé si hay alguna configuración específica para eso, pero sé que usted puede cambiar el vídeo de la intro ("splashscreen"), entonces, esa es una opción.Si no se sabe, el vídeo de Intro ("splashscreen"), se encuentra en la partición RECALBOX, en el camino:
RECALBOX\recalbox\system\resources\splashUsted puede poner cualquier vídeo corto en el formato mp4 en esta carpeta, que el sistema elige un vídeo al azar de esta carpeta para mostrar en el inicio, puede eliminar los vídeos que no desea, y dejar sólo 1, por ejemplo, o puede dejar a todos que desee (yo mismo agregé unos dos o tres videos que encontré en youtube en mi Recalbox).
Yo sugiero que edite los vídeos que desea mantener, disminuyendo el volumen de ellos (o colocando un vídeo sin sonido, si lo prefiere), esto resolverá su problema.
Hay configuraciones de tiempo en el archivo:
RECALBOX\etc\init.d\S02splashSi usted busca un poco encontrará tutoriales y hasta vídeos en youtube explicando cómo editar este archivo (estoy seguro de que deben haber otros temas aquí en el foro hablando de ello también:
https://forum.recalbox.com/tags/splashscreen -
He olvidado mencionar, es posible editar fácilmente la configuración de tiempo de visualización del vídeo por el archivo recalbox.conf, en la parte:
"system.splash.length ="Simplemente escoger una de las opciones y llenar:
"0: Se reproducirá vídeo para 20 segundos (predeterminado)"
"-1: Todo el vídeo se reproducirá (no se detiene automáticamente)"
">0: Tiempo antes de que el vídeo se detiene (en segundos)"