retroarch en español
-
Alguien a puesto retroarch en español y que muestre los acentos? cuando lo pongo en español salen caracteres extraños en vez de acentos. Alguna solucion?
-
Nadie me puede echar un cable en este problema? tiene que ser un bug de recalbox por que creo que antes no ocurria.
-
Quizás es el tema, has intentado cambiarlo?
-
Es un problema de RetroArch,no tiene nada que ver con Recalbox (el problema está desde 2016).
Pásate por los foros de RetroArch y deja constancia del problema (yo lo he hecho varias veces y siguen sin arreglarlo) -
Es un tema de codificación. Ya he localizado el sitio...
@Quemandoacromo no tiene una vinculación directa con recalbox pero si es una de las librerías que utiliza, en cierto modo si tiene impacto si sufre alguna actualización. vamos a ver que le pasa a esa codificación
-
He estado viendo, y tienen un jaleo con los merge request de la gente que ha tocado el archivo.
De todas maneras que versión de retroarch esta cargado en el recalbox...? a ver si es una versión mas antigua y por eso no esta solucionado.
De todas maneras hay comandos que no lo traduciría al Español, no es porque no me guste mi idioma sino para cuando tengamos alguna ayuda siempre encuentras mejor la documentación en inglés pero para gusto colores...
-
@suriv Yo lo dejo en ingles por defecto porque es mas fácil a la hora de resolver los problemas (como dices,casi toda la documentación está en ingles)
Sobre la versión de RetroArch incluida en Recalbox:
Build date : Jun 27 2018
Git version : 28e2112