8bitdo SFC30 Fw v4.2 no enlaza con recalbox
-
Hola,
Soy nuevo por aquí y también soy nuevo en trastear con la Raspberry, así que me decidí por Recalbox que tenía entendido que era más simple de echar a andar que Retropie.
Total, que bajo el último recalbox, instalo y funciona todo ok pero tengo dos mandos de 8bitdo, un NES30 y un SFC30, los normales, no los pro, y aquí está el problema.El NES30 lo he conseguido echar a andar sin problema y a la primera, pero el SFC30 no tengo manera de que enlace, lo detecta pero cuando intentas emparejar sale el mensaje "No se puede emparejar el mando", he probado varias versiones de firmware, 2.62, 2.65, 3.00, 4.1, 4.2 por si acaso pero nada, el mismo resultado siempre.
Alguien puede echarme una mano?
He estado buscando por el foro pero cada tema que he encontrado acababa con un actualizado a 4.1 ya funciona, pero a mi no me funciona y ya no se que hacer >___< -
Estoy igual que tu, desde que he actualizado a la ultima versión de Recalbox, los mandos 8bitdo no me funcionan, hasta entonces no tenia ningún problema...
-
He encontrado una solución, con un pincho bluetooth lo reconoce sin problemas.
También estoy buscando otras alternativas para ver si se puede emparejar nativamente. -
Me pasa el mismo problema, con la versión 4.0.1 me iban perfectos, desde que actualicé no hay forma de conectar por bluetooth ni el nes30 de 8bitdo ni el mando de PS3, me salta el cuadro de No se puede emparejar el mando. No sé cuál es el problema pero no consigo solucionarlo, ¿Resolviste algo?