Error al copiar roms a share con mac
-
Muy buenas compañeros, este es mi primer post. Soy muy novato con la raspberry y recalbox. Voy al grano. Hace apenas unos días q tengo la raspberry y consegui instalar recalbox 4.1 en la sd y de momento funciona la mar de bien con los escasos juegos q vienen x defecto. Y despues con mi pc logre cargar un paquete de roms de snes q funció igual de bien. A partir de ahí todo han sido problemas. Puesto q mi pc es una carraca q esta xa el desguace y de repente dejo de detectar la raspberry en la red y no ha habido manera de conseguir conectarlas. Despues pillé el mac de mi novia y si q detectava recalbox y el share. Me bajé unas cuantas roms y al copiarlas... me da error. Ya sean de neo geo, megadrive o mame, todos dan el mismo error, aunq los haya conseguido de distintas webs. Mis preguntas son. Puede q se deba a que con mac, todos estos “movimientos” con archivos bajados a veces no van bien x la proteccion del mac??? Estoy haciendo algo mal??? De ser lo primero hay alguna manera xa solventarlo???
Muchísimas gracias y enhorabuena x este gran foro!!!