Mandos PS3 Se desconfigura cada vez que apago la RP3



  • Hola a tod@s. Estoy utilizando mandos originales de PS3 en Reclabox 4.1 última versión estable, en una Raspberry pi 3 y funcionan de maravilla.

    El problema es que cada vez que apago la consola y la desconecto de la corriente, cuando la vuelvo a conectar ya no reconoce los mandos, y tengo que conectar el cable de nuevo para que los empareje. Solo son unos segundos, después quito el cable y funcionan bien, al conectar el cable los reconoce enseguida y funcionan correctamente, pero me resulta muy incomodo tener que conectar el cable para que los reconozca cada vez que apago y enciendo la Raspberry Pi 3.

    El caso es que, esto antes no me pasaba y ahora si. He cogido una nueva tarjeta de memoria y he hecho una instalación en limpio de Recalbox, y efectivamente ahí ya no me pasa esto, una vez he configurado el mando de ps3 por primera vez, después lo reconoce inalambricamente, da igual que desconecte la consola y la vuelva a conectar, el problema ha desaparecido en esta nueva instalación en limpio, en una tarjeta diferente.

    Me gustaría quedarme con mi tarjeta de siempre sin tener este fallo, pero no se como arreglarlo ni donde está la diferencia entre mi tarjeta habitual, donde tengo el fallo, y la nueva tarjeta con instalación en limpio, donde el fallo no ocurre.

    Soy bastante novata, agradecería cualquier ayuda posible. Muchas gracias de antemano y un saludo.



Want to support us ?

Join us on :

291
Online

31299
Users

15148
Topics

113940
Posts

Looks like your connection to Recalbox Forum was lost, please wait while we try to reconnect.