Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Configuración IPAC2 para 2 players

Mandos/GPIO/Codificador USB
    configuración ipac2 para players
    2
    3
    1104
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • rs232
      rs232 last edited by

Estoy intentando configurar un IPAC2 de Ultimarc en Recalbox 17.12.02 pero me esta siendo totalmente imposible..
      He configurado el segun indica la wiki (https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/keyboard-encoder-configuration-(EN))

En /dev/input/by-id/ muestra:
      lrwxrwxrwx 1 root root 9 Jan 1 1980 usb-Ultimarc_IPAC_2_Ultimarc_IPAC_2_8-event-if02 -> ../event2
      lrwxrwxrwx 1 root root 9 Jan 1 1980 usb-Ultimarc_IPAC_2_Ultimarc_IPAC_2_8-event-kbd -> ../event0
      lrwxrwxrwx 1 root root 9 Jan 1 1980 usb-Ultimarc_IPAC_2_Ultimarc_IPAC_2_8-if01-event-mouse -> ../event1
      lrwxrwxrwx 1 root root 9 Jan 1 1980 usb-Ultimarc_IPAC_2_Ultimarc_IPAC_2_8-if01-mouse -> ../mouse0

He creado /recalbox/share_init/system/configs/xarcade2jstick/usb-Ultimarc_IPAC_2_Ultimarc_IPAC_2_8-event-kbd

pero parece que no coge todos los botones, por ejemplo al mapear los controles 1SW1 no lo detecta.

Alguna idea o ayuda por favor?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • krlitosmtnez
        krlitosmtnez last edited by

¡Hola! ¿Conseguiste solucionarlo? Estoy con los mismo problemas y no hay manera 😞

rs232 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • rs232
          rs232 @krlitosmtnez last edited by

@krlitosmtnez buenas, al final conseguí solucionarlo con las indicaciones de la wiki (Adding your own keyboard encoder). Ahora he instalado la v6 y tengo que volver a configurar de nuevo pero no creo que haya mucha diferencia.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

80

98.7k
          Users

28.1k
          Topics

187.0k
          Copyright © 2021 recalbox.com