No puedo cambiar disco psx recalbox syphon filter 2
-
Buenas, he mirado todos los tutoriales y documentacion y no soy capaz de cambiar del cd1 al cd2 de syphon filter 2.
Uso recalbox 4.1 y el juego está en bin y cue.
Cuando llega el momento de realizar el cambio sigo la documentación:
Método con archivos .BIN
- Entra el menu de Retroarch (hotkey+B)
- Selecciona "Quick Menu", y luego "core disk options"
- Retira el CD virtual seleccionando la opción "disk cycle tray status"
- Selecciona el archivo que buscas (debe estar ubicado en recalbox/roms/psx) seleccionando "disk image apped""
En el último paso "disk image apped", busco la imagen bin del CD2 y cuando le doy en vez de selecciona**e y volver a la pantalla de core disk options para poder cerrar la tapa con "Disk cycle tray status", me aparece el core del emulador "PCSX-ReaRmed" y si le doy, empieza a emular el CD2 desde 0... y claro me pide luego el CD1...
Una imagen vale más que mil palabras:
La verdad es que no consigo que arranque el juego 2. A alguien más le ha pasado o es por la versión nueva 4.1 de recalbox?? No probé con la 4.0 ...
Gracias de antemano.
-
A nadie le pasa lo mismo??
-
@maykel Hola maykel, no se si te puedo ayudar pero yo lo que hago con los juegos psx que tienen varios discos es con el programa IsoBuster es unificar los discos que tenga el juego en uno, y eso hace que cuando llegue la hora de cambiar el disco, no tengas que hacerlo, lo hace el mismo. También te tengo que decir que aún no lo he comprobado jejeje.
Pero puede ser una solución.
Saludos y suerte.