Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

Problema emparejando y desemparejando mandos

• Buenas de nuevo, otro problema que me trae loco.... Es el siguiente.. He comprado recientemente el 4 mando (otro 8bitdo, tengo 2 zero y 2 nes pro). El caso es que en 4.1 tenia los 3 vinculados por Bluetooth sin problemas, pero al intentar poner el 4 se me ha desvinculado uno (ya lo no reconoce) y ahora tengo dos por vincular, que jamas los pilla (llevo dias), pero aquí viene lo gracioso, le doy a DESEMPAREJAR y nada ocurre, siempre me aparecen emparejados los 3 de siempre. Dios que locura ! Hay algún config o algo k pueda desvinclarlo todo y volver a vincular? X la opción, no puedo.

HELP ME PLEASE.

Want to support us ?

199

79.7k
Users

21.0k
Topics

154.0k