Problema al emparejar 8bitdo NES30 en Recalbox
-
Buenas a todos.
Antes de nada decir que ya he visto foros con este tema, pero lo que me pasa a mi es distinto, o al menos no lo he visto.
De antes tenia la version 4.0.2 de recalbox y el mando funcionaba perfectamente, pero al actualizar a la versión 4.1 no me deja conectarlo, es decir, el bluetooth lo reconoce pero cuando doy a emparejar me sale un cuadro que pone: No se puede emparejar el mando. El mando esta recien actualizado a su última versión del firmware, no se me ocurre que mas puedo hacer para que lo reconozca, alguna idea?? gracias!!! -
@javier-collantes-salmon Buenas!
A mi me pasa algo parecido, pero al final logro emparejarlo, te cuento.
Le doy a que lo encuentre, me encuentra el mando, pero lo que dices, le das a emparejar y no hay manera.
Yo lo que hago es cuando sale la ventana donde sale la lista de dispositivos bluetooth que encuentra, apago el mando, y lo vuelvo a encender (manteniendo el boton "L" y pulsando START hasta que se enciende) y es entonces cuando le doy a emparejar, a veces hay que hacerlo un par de veces (lo de apagar el mando) pero al final lo empareja.
Prueba a ver....igual te funciona asi, a mi sin problemas.
un saludo
-
@amzg gracias!
lo probaré mañana cuando esté por casa que fui unos días fuera y no he vuelto a mirarlo, esperemos que se solucione