hola como andan?
recien tengo una raspberry, esta encuentra la red wifi de mi casa pero no puedo conectarla, aparece el cartel de conectando y nunca completa el proceso, alguien sabe como solucionarlo???
gracias!
hola como andan?
recien tengo una raspberry, esta encuentra la red wifi de mi casa pero no puedo conectarla, aparece el cartel de conectando y nunca completa el proceso, alguien sabe como solucionarlo???
gracias!
@jwanz Hace rato que vengo con este problema.
Hay in issue en github pero aun no lo han resuelto. Espero que puedan solucionarlo por que a mi tampoco me conecta el wifi.
Que versión usas?
@Pablo-Macaluso 4.0.1 pero lei que con la 4.1 funcionaria, tengo que ver como updadtear para probarlo
@jwanz No te gastes en 4.1 peor. Voy a casa de amigos y no puedo conectarlo a su wifi.
@jwanz Si estas usando canales 12 o 13 prueba a cambiar el canal wifi en el router, hay post en el foro que mencionan que no se soportan canales 12 y 13.
Hola me paso lo mismo. Aparentemente no se puede conectar a redes wifi con modo de seguridad wep (clave de 5 caracteres o 10 números), cambie a wpa (de 8 a 63 caracteres) y conecto de primera.