Control deja de funcionar al cargar estado
-
Saludos. Soy de México y tengo un control de la marca Acteck de 10 botones, al programarlo me lo reconoce como marca Dragon, supongo china. Todo funciona muy bien excepto cuando cargo una partida guardada en algún juego de SNES, el pad deja de responder al igual que los botones A, B, X, Y, L y R. Sin embargo sí puedo salir usando Hotkey+Start. En cambio en juegos de NES no sucede esto, puedo cargar partidas y jugar sin problema. Alguna idea de lo que pueda ser? Gracias de antemano.
-
@jorgemagana
Puede ser problema del core que no soporte bien el salvado/carga de partidas o bien de la propía rom con la que te sucede. Prueba con otro core de snes a ver que tal o tambien otra rom del mismo juego. -
Gracias, lo intentaré!
-
Finalmente pude resolver esto volviendo a grabar un estado con estos nuevos controles, cuando cargo este nuevo estado puedo seguir jugando sin problema. Si intento cargar un estado anterior (de cuando lo grabé con otros controles direrentes), los mandos dejan de funcionar. Ya pueden dar este tema por resuelto, gracias.