Evitar mensaje actualización
-
Hola.
Tengo una Raspberry Pi 3 b+ con recalbox 7.2.2 funcionando a las mil maravillas. Al salir la nueva actualización la he puesto y va francamente mal. He vuelto a poner la versión anterior y todo perfecto. Antes de configurar la conexión a Internet seleccioné que no comprobara las actualizaciones, pero en cuanto me conecto me sale que hay una actualización disponible. Por supuesto no la he instalado pero siempre que enciendo la rapsberry sale un mensaje en la esquina superior derecha avisando de la buena versión 8 ¿Puedo evitar que ese mensaje salga?Otra cosilla. Me gustaría poner mi propia música de fondo en el menú de recalbox. He metido la canción que me gusta en formato .ogg en la carpeta \recalbox\share\music y todo perfecto... o casi. Al desplazarme por el menú se cambia la música de fondo y se pone alguna canción que trae recalbox por defecto. La pega es que no sé en qué carpeta están metidas esas canciones para eliminarlas ¿Como hago para que solo suene ha canción que yo quiero?
A ver si me podéis echar una mano.
-
@cangrejo Por lo que dices, creo que no estás usando el tema por defecto, puede que sea la causade los problemas que tienes al actualizar a 8.0.
Sobre la música, el tema por defecto no cambia las canciones cambiando de sistema. Te recomiendo usar el tema por defecto y probar la versión 8.0. Yo la tengo actualizando desde la 7.2.2 y va de lujo, creo que la más estable que he probado.
A ver si tenemos suerte.
-
@toniosj ¿Cuál es el tema por defecto?
-
@cangrejo El tema por defecto se llama RECALBOX-NEXT.
Y según tengo entendido no se puede eliminar el mensaje de actualización. Es una decision del equipo de Recalbox... no creo que puedas encontrar esa respuesta en este foro...
Saludos -
¿de la música de fondo me podeis decir algo?
-
¿de la música de fondo me podeis decir algo?
https://wiki.recalbox.com/en/tutorials/frontend-customization/add-custom-music-into-emulationstation
-