nintendo 64
-
Buenas! me actualice tanto placa como sistema, tengo la pi 4 y recalbox 7.1.1 y todo me funciona de maravilla menos el nintendo 64, juegos que en la pi3 con recalbox 6.1 me corrían perfecto o con poca dificultad en este nuevo sistema no se pueden jugar son super lentos y se tildan! Alguien experimento lo mismo? Alguna info para lograr que funcionen mejor? Perdón si ya alguien abrió un tema igual o similar y no lo vi! Saludos!
-
@lolo2020 N64 está experimentando problemas con RPi4, tenga paciencia y espere a que se lance la próxima versión de Recalbox (aún no hay fecha).
-
@Zing Muchas gracias por esa información! estaré a la espera de una nueva versión! Saludos!
-
tenho o mesmo problema no meu, e os controles que precisam usar anologico nao funciona no arcade
-
@luc1anocruz Por favor, en la parte en español del foro, ¡hable en español! El problema del N64 no está relacionado con el arcade, automáticamente tu problema es otro, te recomiendo que revises tu configuración, si aún tienes problemas, abre otro tema (en la parte portuguesa del foro si prefieres hablar en portugués).
Por favor, na parte em espanhol do fórum, fale em espanhol! O problema do N64 não tem relação com o arcade, automaticamente o seu problema é outro, recomendo que você verifique a sua configuração, se ainda tiver problemas, abra outro tópico (na parte em português do fórum se preferir falar em português).