Control PS4 deja de funcionar
-
Un saludo a todos, antes que nada felicitarlos por el gran trabajo que han hecho y por los grandes cambios que hay en la versión 7.1.1, pero tengo un problema al estar jugando en el emulador de psx con el juego wild 9 el control deja de funcionar, y aunque ponga otro control ya no me lo reconoce y no me queda mas que apagar y encender el sistema, pensaba que el problema estaba en la vibración del control (lo cual es estupendo que ya sea compatible con esa función, al igual que se pueda ver el porcentaje de la batería del control), pero aunque apague esa función el problema sigue y es aleatorio, otro detalle que he visto al cargar una partida (con cualquier juego) el control deja de funcionar, cuando me sucede esto solo apago y prendo el control y lo vuelve a detectar, hasta el momento no me a pasado con otros emuladores. Por cierto uso una raspberry 3b+ con una microsd 16gb adata clase 10.
-
@blinx Vea si esto ayuda:
https://forum.recalbox.com/topic/22380/manette-ps4-non-reconnue -
que tal, pues hice los pasos que vienen ahí, pero el problema persiste ahora al dejar, controllers.bluetooth.ertm=0, global.inputdriver=sdl2,
no me reconoce varios botones y no me queda mas que apagar el sistema, me comento un amigo que tambien le a pasado con n64.
Por cierto solo conecto el control de ps4 -
@blinx ¿Ha intentado reiniciar(reset) el controlador?