13 Sept 2020, 15:25

hola,

he instalado recalbox en un PC. Disco duro en formato Fat de 80 GB. La torre es una dell OPtiplex 755 y procesador Intel core 2 duo.

el sistema se instala correctamente y a nivel general parece que funciona bien, tengo conectado un mando original de PS3.

la cosa es que cuando intento salir de algun juego con la conbinacion de teclas Hotkey + "start"...funciona a ratos. hay veces que va y otras en la que se queda la pantalla en negro con el mensaje "booting Recalbox" y de ahi no pasa, tengo que apagar y volver a encener. Esto tambien pasa cuando la maquina entra en modo Screensaver e intentas volver al modo normal. tambien hay veces que pasados unos minutos de inactividad se pone con la pantalla negra y el mensaje "booting Recalbox" .

he buscado en el foro algun problema similar pero no encuentro nada, tambien es verdad que la mayoria de la gente tiene este sistema en RPi y yo lo tengo en PC no se si tiene que ver y si tengo que tener en cuenta alguna configuaracion especial que añadir en los ficheros conf.

si alguien me puede orientar se lo agradezco. Comentar que tambien he proabdo a instalar el sistema con el Disco en NTFS y los problemas son iguales.

saludos