Dudas de novato en Kodi
-
Saludos a todos, después de año y medio de disfrutar de Recalbox para jugar, apenas voy iniciando en el asunto del Kodi, anteriormente me había metido para probar, pero como el gamepad se volvía loco en cuanto ingresaba a algún menú del sistema, pues la verdad es que ni tenía modo ni ánimo de usarlo. Pero le quiero dar una segunda oportunidad y leyendo he visto que tiene gran potencial, sin embargo me han quedado algunas para optimizar su funcionamiento:
-
El espacio libre que deba tener en la micro sd, principalmente lo usaría para streaming, no me interesa almacenar música, videos, fotos, etc.
-
¿Es recomendable modificar algún parámetro de los que Kodi trae por default?
-
¿Es necesario hacer alguna modificación en el router?
Utilizo la Rasp 3b
Micro SD Sandisk de 32 gb
Recalbox 18.04.20Creo que si me pueden ayudar con su experiencia en estas preguntas será un buen comienzo, les agradezco de antemano su tiempo!
-
-
@jorgemagana Respondiendo:
Tu gamepad se volvía loco al entrar en KODI porque no estaba bien configurado en EmulationStation.
-
El espacio libre no lo puedes elegir tu a menos que hagas dual-boot,KODI usará por defecto el espacio restante de la instalación de Recalbox.
-
Normalmente no hay que modificar nada,solo debes hacer una configuración normal:configurar idioma,ajustes,instalar addons y comenzar a usar KODI
-
Nada si tienes la opción UPNP activada,si no la tienes activada tendrás que abrir los puertos requeridos por los addons
PD: Tu versión de Recalbox es antigua,así que es recomendado actualizar
-
-
@quemandoacromo gracias!