Hola a todos,
Me he construido una recreativa con una Raspberry Pi 4. He instalado mandos arcade para 4 jugadores y además le he conectado 5 mandos (PSX, Super Nes, NES, Megadrive, N64) con lo que en total mi sistema tiene conectados 9 mandos y todos funcionan corrrectamente.
Al lanzar un emulador, lo hago con los mandos configurados de manera predeterminada desde el interfaz externo de Recalbos y funciona bien, después entro en el menú de Retroarch para cambiar el mando y ponerle el suyo, lo hago y funciona correctamente, lo pruebo y va todo bien. El problema llega a la hora de salir del juego y volver a entrar.
He tratado de guardar la configuración de maneras diferentes pero no hay manera de que se guarde, primero en el Menu principal selecciono NO para que no coja la configuración del Core común, también que NO se guarde al salir. Después voy a Menu rapido y en Save cores override, ejecuto la opción de guardar la configuración para este sistema.
El problema es que no lo guarda completamente, guarda los mandos pero al ejecutar este ultimo paso hay ciertas modificaciones en los mandos que vuelven al estado antes de pulsar que se guardara la configuración.
He tratado de explicarme lo mejor que he podido pero es complicado de explicar. Consigo que se guarden los mandos que tienen que funcionar y el orden pero no la configuración de los botones.
Gracias por vuestra ayuda de antemano
Latest posts made by Guopich
-
Configurar mandos para cada sistema (no se graba la configuración)