Recalbox Forum

    • Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord
    1. Home
    2. dead
    3. Topics
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 3
    • Posts 4
    • Best 0
    • Controversial 2
    • Groups 0

    Topics created by dead

    • dead

      tengo un problema
      Recalbox Général • tengo problema • • dead

      2
      -1
      Votes
      2
      Posts
      700
      Views

      Zing

      @dead ¡PARE DE HACER SPAM!
      https://forum.recalbox.com/topic/17345/hola-tengo-un-problema
      https://forum.recalbox.com/topic/17346/tengo-un-problema
      https://forum.recalbox.com/topic/17347/tengo-un-problema

    • dead

      tengo un problema
      MediaCenter y Dualboot • tengo problema • • dead

      2
      -1
      Votes
      2
      Posts
      865
      Views

      Zing

      @dead ¡PARE DE HACER SPAM!
      https://forum.recalbox.com/topic/17345/hola-tengo-un-problema
      https://forum.recalbox.com/topic/17346/tengo-un-problema
      https://forum.recalbox.com/topic/17347/tengo-un-problema

    • dead

      Hola tengo un problema
      Recalbox general • hola tengo problema • • dead

      2
      0
      Votes
      2
      Posts
      809
      Views

      Zing

      @dead ¡PARE DE HACER SPAM!
      https://forum.recalbox.com/topic/17345/hola-tengo-un-problema
      https://forum.recalbox.com/topic/17346/tengo-un-problema
      https://forum.recalbox.com/topic/17347/tengo-un-problema

      Usted no dejó claro cuál es su hardware, ni especificó qué versión de Recalbox ha intentado (32 o 64 bits?), Usted piensa que alguien va a adivinar lo que está pasando con usted si usted envía mil veces la misma cosa?
      Deje el máximo de información posible, como usted hizo para grabar el Recalbox en el HD, se formateó en fat32? ¿Usted esperó el primer arranque hasta el final, o apagado el sistema al ver la primera pantalla negra? ¿por qué no intentó primero en un pendrive? ¿Está seguro de que su equipo es compatible?

      Y más importante: SEA PACIENTE, ESPERA UNA RESPUESTA, USTED NO ES EL CENTRO DEL MUNDO, NO CONTAMINA EL FORO. Puedo asegurar que si alguien sabe cómo te ayuda, tendrás una respuesta, pero no puedo asegurarte que será inmediata.