@chucky Veamos, si entiendo bien lo que mencionas. Dices que quieres grabar la imagen de una sd con Recalbox que ya tiene roms en una sd que ya tiene un Recalbox que te funciona ok en una instalacion con tft 7" y que no estas pudiendo por que te indica que no hay espacio suficiente cuando por las sumas de los pesos si debería entrar.

Mejor que no hayas podido grabar la imagen sobre esa SD que tienes operativa, ya que de ser así habrías sobreescrito la instalación que tenias operativa con los consiguiente problemas de configuración que te habría generado con la TFT que mencionas.

No puedes grabar una imagen de una Sd en otra Sd sin que en la Sd destino se sobreescriban tanto los datos existentes como la estructura del dispositivo, tabla de particiones, sector de arranque (si lo hubiera) etc.

Lo que si podrás es buscar algún software que te permita editar la imagen que tiene roms para extraerlas y poderlas poner en la SD que tienes operativa, pero llegados a este punto creo que es bastante menos tedioso que busques directamente algún pack de roms que puedas simplemente descomprimir verificar y poner en la sd que te funciona en tu instalación.