Buenas! Hay alguna forma de poner recalbox, mame o FBA libreto en 16:9 verticales? Lo quiero para ponerlo exclusivamente para juegos de naves matamarcianos en ese formato.
Saludos!
Buenas! Hay alguna forma de poner recalbox, mame o FBA libreto en 16:9 verticales? Lo quiero para ponerlo exclusivamente para juegos de naves matamarcianos en ese formato.
Saludos!
@paradadf he intentado usar esa herramienta pero no me hace nada la verdad, le doy al bat, sale un cuadrado negro como de comandos y no pasa nada más... Voy a ver si con la página de dats me aclaro, gracias por la ayuda!
@paradadf said in Borrar juego de la lista de un emulador:
@mAyoSP lee sobre como fuciona mame (neogeo tmb es mame) y los tipos de romsets (merged, unmerged, split) porque, aunque no es dificil, tiene su ciencia.
Buenas de nuevo! Por lo que he visto las versiones que tengo de todo son Merged, los clones estan separados con sus propios archivos. Me recomiendas MAME o FBA? No se que diferencias hay la verdad jajaja. Y donde consigo los dat o xml que excluyan los clones?
@mAyoSP la unica manera seria ocultandolos (SELECT sobre un rom y editar para encontrsr la opcion). Pero cual es el sentido de tener cientos (miles?) de roms y clones que no vas a usar? Es gastar espacio innecesariamente y tener un arranque/apagado del sistema mas lento.
En el caso de arcade, te puede servir esto:
https://forum.recalbox.com/topic/4758/recalbox-listas-de-compatibilidad
En principio el MAME es la versión correcta pero dentro de los archivos comprimidos can también un montón de clones, luego le echo un vistazo al programa del enlace y a hacer limpieza con los dats, a ver si hay suerte xD. Muchas gracias!
En teoria, tambien se borra el archivo.
Gracias por responder! Y hay alguna manera de quitarlos de la lista sin borrar la rom? Más que nada por quitar repetidos de Mame y Neo-Geo, quitar clones y esas cosas
Buenas! Tengo una duda, si borro un juego de cualquiera de los emuladores se borra la rom o solo deja de aparecer en la lista del emulador? La Raspberry y recalbox no dejan de sorprenderme día a día. Saludos!