Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord
    1. Home
    2. Macepincha09
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 3
    • Posts 10
    • Best 1
    • Controversial 0
    • Groups 0

Macepincha09

@Macepincha09

1
    Profile views
    10
    Followers
    0
    Following
    Joined Last Online

Macepincha09 Unfollow Follow

Best posts made by Macepincha09

• RE: recalbox goes to black screen when exiting a game

@zing thanks por el dato Recalbox vió el bug y lanzará una versión beta para solucionar esta semana

posted in Emulator Arcade/PC/Console
      Macepincha09
      Macepincha09

Latest posts made by Macepincha09

• RE: Recalbox 8.0 Beta!

@bkg2k hello I tried the Beta 1 version with raspberry Pi 3 a + and when leaving or wanting to launch some games, the console freezes with version 7.2.2 I could not exit the games, with this new one I can exit but in some it does not leave me and in others I can not enter the games I do not have any theme installed it is all original.

posted in Announcements
      Macepincha09
      Macepincha09

@toniosj hola no estoy usando ningún theme está tal cual se descarga de la página oficial de Recalbox lo arranco desde una micro SD y el problema que no sale de los juegos y en algunos no entra

posted in Recalbox general
      Macepincha09
      Macepincha09

@zing hola probé la versión Beta 1 con raspberry Pi 3 a+ y al salir o querer lanzar algunos juegos, la consola se congela con la versión 7.2.2 no podía salir de los juegos, con esta nueva puedo salir pero en algunos no me deja.gracias

Macepincha09
      Macepincha09
    • RE: recalbox goes to black screen when exiting a game

@zing thanks por el dato Recalbox vió el bug y lanzará una versión beta para solucionar esta semana

posted in Emulator Arcade/PC/Console
      Macepincha09
      Macepincha09
    • RE: mi Raspberry se tilda al salir de los juegos

@zing incluso probé con otras tarjetas con el mismo sistema y pasa lo mismo, tengo 3 tarjetas, y cuando las pruebo en una raspberry Pi 3 B+ andan muy bien sin ese problema.

posted in Emulador Arcade/PC/Consolas
      Macepincha09
      Macepincha09
    • RE: mi Raspberry se tilda al salir de los juegos

@zing gracias por tu respuesta, el Recalbox lo descargue de la página oficial de Recalbox, nunca funcionó el salir de los juegos incluso probé salir desde el menú de retroarch y pasa lo mismo, lo actualice al 7.2.2 y pasa lo mismo entro a los juegos , andan bien pero cuando busco salir se tilda, la tarjeta es de 64 y solo cargue algunos juegos para ir probando y no llenarla de golpe.

Macepincha09
      Macepincha09
    • mi Raspberry se tilda al salir de los juegos

Hola buenas tengo una Raspberry Pi a+ con recalbox 7.1.1 y cuando presiono Hotkey + Start ( para salir de un juego) se pone la pantalla en negro y no reacciona me pasa con todas las consolas, Alguien sabe como solucionar este problema?, Gracias.

Macepincha09
      Macepincha09
    • Particion Share

Hola tengo un problema windows no abre una carpeta Share la abre con otro nombre y me pide formatear tengo la version 7.0.1
      ya hice el procedimiento de carga 2 veces y sigue igual. alguien sabe como solucionar?

Macepincha09
      Macepincha09
    • RE: Juegos.

@Zing muchas gracias fué de gran ayuda.

Macepincha09
      Macepincha09
    • Juegos.

Hola soy nuevo y quería saber cómo poner más juegos en el sistema recalbox 7.0 y que tiene que ver arcade punks?

Macepincha09
      Macepincha09