A mi tambien me pasa, en concreto con la ROM de ISS Deluxe para PS1. Me funcionaba perfectamente en las versiones anteriores de recalbox, pero no funciona en la actual. El resto de roms me siguen funcionando
Latest posts made by tenkar
-
RE: Problema Juegos PS1
-
RE: ¿Alguien tiene el Mayflash F500 y lo usa con Recalbox?
@enginesol Hola,
yo tambien lo tengo y el Led no se enciende tampoco. Por lo demás, funciona perfectamente.
-
RE: Selección de PERSONAJE en juegos ARCADE
Ahhh vale! Eso no lo sabia. Buscaré la rom adecuada.
Muchas gracias!
-
Selección de PERSONAJE en juegos ARCADE
Existen ciertos juegos ARCADE (emulados con FBA en este caso) en los cuales, para seleccionar un personaje debes pulsar el botón "start" correspondiente. Véase por ejemplo "los simpsons" o "sunset riders". En este último, por ejemplo, si quiero escoger el personaje mexicano, debo pulsar el start del controlador número 4. Al tener conectado a mi recalbox solamente un mando, sólo puedo escoger al primer pistolero, NO ME PERMITE ELEGIR.
¿Sabéis si existe alguna forma de solucionar esto? Y poder escoger cualquier personaje teniendo sólamente conectado un controlador?
Muchas gracias, un saludo.
-
RE: Noto que el juego esta como mas rápido.
Prueba con las ROMS de USA en vez de las europeas.
-
RE: Problemas con d pad derecho de ps4 como player 2 y fc 130 8bitdo de player 1
Hola!
Creo que yo tengo el mismo problema.
Tengo un mando nes30pro 8bitdo conectado con un adaptador Bluetooth y un mando de ps4 conectado con cable.
Ambos funcionan perfectamente cuando se utilizan por separado.
El problema es cuando quieres jugar a algún juego a dos jugadores.
El 8bitdo como p1 funciona bien pero el dualshock4 se desconfigura en cuanto entras en una Rom (de nes, en mi caso).
En mi caso, intenté jugar a 2 jugadores a super Mario 3 de NES.
He probado a cambiar de posición los mandos, y poner el Ds4 como player1 y el 8bitdo como player2. El problema sigue estando, pero en este caso se desconfigura el 8bitdo.
En definitiva, en cuanto ejecutas la rom, se desconfigura el mando 2, sea cual sea.¿ sabéis como solucionarlo?
Muchas gracias.