Muy buenas.
Acabo de recibit un stick: un Mayflash F500.
Lo estoy probando con Recalbox y funcionan perfectamente.
Solo "un pero", el pero es que el LED 1 ( como dispositivo 1 ) del mando NO llega a encenderse. ¿?
He prbado este mando en windows 10 y el LED 1 SI que se enciende en color azul.
Alguien que tenga este mando F500 y lo use con Recalbox, por favor que confirme si se le enciende el LED 1 del mando.
Muchas gracias!
Latest posts made by enginesol
-
¿Alguien tiene el Mayflash F500 y lo usa con Recalbox?
-
RE: "Error writing /boot/config.txt: read-only file system"
Ya lo tengo resuelto:
He seguido esto:- Connect with SSH - Remount partition on read-write Command: mount -o remount, rw /boot - Use nano to edit the file located at /boot/config.txt Command: nano /boot/config.txt - Now close and save the file with "STRG + X" and reboot your Raspberry Pi
- Y para obtener la imagen vertical que interese en tu monitor o Tv, hay que entrar dentro del juego vertical en Retroarch/Settings/Video/Aspect Ratio ( y aqui pones la relacio´n que mas se ajuste a tu vertical, lo guardas y a disfrutar como ese juego vertical se vió en su dia ).
; )
- Y para obtener la imagen vertical que interese en tu monitor o Tv, hay que entrar dentro del juego vertical en Retroarch/Settings/Video/Aspect Ratio ( y aqui pones la relacio´n que mas se ajuste a tu vertical, lo guardas y a disfrutar como ese juego vertical se vió en su dia ).
-
"Error writing /boot/config.txt: read-only file system"
Muy buenas.
Querria rotar algunos juegos para que se viesen en vertical ( para ello un monitor ó Tv
puesto verticalmente ).
He leido que hay que añadir una linea en el config.txt como alguna de estas:display_rotate rotates the display clockwise on the screen (default=0) or flips the display.
display_rotate=0 Normal
display_rotate=1 90 degrees
display_rotate=2 180 degrees
display_rotate=3 270 degrees
display_rotate=0x10000 horizontal flip
display_rotate=0x20000 vertical flipEl problema viene a que NO deja modificar ese fichero alegando: "Error writing /boot/config.txt: read-only file system"
Le o
Paso esto por putty: mount -o remount,rw /boot
O esto otro: mount -o remount,rw /
Reinicio Recalbox,voy a modificar de nuevo el config,txt y ne vuelve a dar el mismo error: "Error writing /boot/config.txt: read-only file system"¿Que se puede hacer?
Muchas gracias -
¿Emulador de Commodore 64?
Muy buenas.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el emulador de Commodore 64?
Meto los juegos en la carpeta c64...y no se aparecen ( ni emulador ni juegos ... ) ¿?
ayuda por favor.
Muchas gracias!
: ) -
Recalbox RBPi3 - actualizar desde la version 4.1 a la 17.12.02...¿es posible?
Hola compañeros.
¿Como se hace para actualizar desde la version 4.1 a la 17.12.02?
A mi directamente no me deja...
En resumen: ¿Es posible actualizar de la version 4.1 a la 17.12.02 SIN tener que instalar de 0?
Gracias! -
RE: Actualización de 4.1 a 17.11.02
@harry_pc24
Hola compañero.
¿Como has hecho para actualizar desde la version 4.1 a la 17.11.02?
A mi directamente no me deja...supongo que lo que has hecho NO es actualizar...lo que has hecho es instalar de 0 la version 17.11.02...verdad?
En resumen: ¿Es posible actualizar de la version 4.1 a la 17.11.02 SIN tener que instalar de 0?
Gracias! -
RE: ¿Funciona el mando Wii U Ppro Controller para Recalbox?
He vuelto a probar hoy y me lo ha detectado a la primera ( eso si, con un dongle Bluettoth ).
Un saludo! -
¿Funciona el mando Wii U Ppro Controller para Recalbox?
Muy buenas.
¿Funciona el mando Wii U Ppro Controller para Recalbox sin directamente con su bluetooth?
He probado intentando parear el mando conectado con cable usb a la Raspberry Pi 3 y es capaz de configurarlo y funciona, pero al siguiente arranque ya no está operativo. ¿?
¿Como haceis vosotros para usar este mando para Recalbox?
Gracias de antemano!! -
RE: 4.1.0 ¿funcionan los emuladores de Colecovision y Commodore 64?
@paradadf Gracias, lo tengo solucionado!
-
RE: 4.1.0 ¿funcionan los emuladores de Colecovision y Commodore 64?
@paradadf Gracias x responder.
¿Como se hace funcionar el emulador de colecovision? Tengo los juegos .col en la carpeta que corresponde y he añadido coleco.rom a la carpeta bios.
¿Que otra cosa mas me falta o sobra para que funcionen?
Gracias!