@prrostagma pues yo te agradezco mucho que me hayas indicado como se hace, es lo primero que voy a hacer. Mil gracias, compañero.
Best posts made by Koala2000
-
RE: Eliminar juegos precargados Recalbox PC
-
Sigue con fallos...
Hace un tiempo escribí un post quejándome de que Recalbox salía a la red con muchos fallos que condicionaban su funcionamiento, criticaba que el hecho de ser un producto gratuito no era eximiente para que saliese con tantos defectos y mal optimizado.
El resultado, como no podía ser de otra forma, y sin haberme saltado regla alguna del foro, fue cerrarme el post "porque no estaban de acuerdo con mis argumentos".
Hoy no puedo más que escribir que, después de dos actualizaciones más, los fallos de mandos genéricos (los cuales sigue sin reconocer), los fallos a la hora de reconocer y descomprimir archivos ZIP o 7Z... por decir solo un par, siguen estando ahí y no se han resuelto.
Me parece de traca que, después de ¡¡dos actualizaciones!! en menos de 5 días, mis amigos (que usan Recalbox) me enseñen EXACTAMENTE los mismos fallos. Y no son fallos ocultos o dificiles de encontrar... están a simple vista.
A alguien le podrá parecer que hacer dos actualizaciones la misma semana es normal. A mi, desde luego, no me lo parece. Y que algunos fallos "groseros" (como yo los llamo) sigan vigentes ya es para hacérselo mirar. No tengo idea para qué quieren los foros si cuando reportamos fallos siguen saliendo en posteriores versiones.
OJO!! hablo de fallos que NO estaban presentes en versiones anteriores, como la 6.0
El hecho de que el producto sea gratuito no creo que sea motivo suficiente para no ser criticado. El problema es que mi critica es constructiva, es directa (con ejemplos) y no insulta a nadie, pero claro, olvidaba que a nadie le gsutan las críticas.
Y, por cierto, habrá mucha gente que me de la razón y habrña mucha otra que no esté de acuerdo con mis argumentos o razonamientos. Lo acepto como parte de la libertad de expresión y de opinión y el debate es siempre muy sano.
Pero he estado leyendo con detenimiento las normas del foro y este post NO INCUMPLE ninguna de ellas.Creo que hay que poner más atención, sacar dos actualizaciones en una semana es falta de planificación y sacar un producto inacabado y mal testado.
Mi consejo: esperar varias semanas ANTES de actualizar y fiaros de la nueva versión. YT con todo y eso... bueno... lo mismo hay cosas que seguirán sin funcionar.
Latest posts made by Koala2000
-
RE: Eliminar juegos precargados Recalbox PC
@prrostagma pues yo te agradezco mucho que me hayas indicado como se hace, es lo primero que voy a hacer. Mil gracias, compañero.
-
Sigue con fallos...
Hace un tiempo escribí un post quejándome de que Recalbox salía a la red con muchos fallos que condicionaban su funcionamiento, criticaba que el hecho de ser un producto gratuito no era eximiente para que saliese con tantos defectos y mal optimizado.
El resultado, como no podía ser de otra forma, y sin haberme saltado regla alguna del foro, fue cerrarme el post "porque no estaban de acuerdo con mis argumentos".
Hoy no puedo más que escribir que, después de dos actualizaciones más, los fallos de mandos genéricos (los cuales sigue sin reconocer), los fallos a la hora de reconocer y descomprimir archivos ZIP o 7Z... por decir solo un par, siguen estando ahí y no se han resuelto.
Me parece de traca que, después de ¡¡dos actualizaciones!! en menos de 5 días, mis amigos (que usan Recalbox) me enseñen EXACTAMENTE los mismos fallos. Y no son fallos ocultos o dificiles de encontrar... están a simple vista.
A alguien le podrá parecer que hacer dos actualizaciones la misma semana es normal. A mi, desde luego, no me lo parece. Y que algunos fallos "groseros" (como yo los llamo) sigan vigentes ya es para hacérselo mirar. No tengo idea para qué quieren los foros si cuando reportamos fallos siguen saliendo en posteriores versiones.
OJO!! hablo de fallos que NO estaban presentes en versiones anteriores, como la 6.0
El hecho de que el producto sea gratuito no creo que sea motivo suficiente para no ser criticado. El problema es que mi critica es constructiva, es directa (con ejemplos) y no insulta a nadie, pero claro, olvidaba que a nadie le gsutan las críticas.
Y, por cierto, habrá mucha gente que me de la razón y habrña mucha otra que no esté de acuerdo con mis argumentos o razonamientos. Lo acepto como parte de la libertad de expresión y de opinión y el debate es siempre muy sano.
Pero he estado leyendo con detenimiento las normas del foro y este post NO INCUMPLE ninguna de ellas.Creo que hay que poner más atención, sacar dos actualizaciones en una semana es falta de planificación y sacar un producto inacabado y mal testado.
Mi consejo: esperar varias semanas ANTES de actualizar y fiaros de la nueva versión. YT con todo y eso... bueno... lo mismo hay cosas que seguirán sin funcionar.
-
RE: Aquí me bajo...
@toniosj said in Aquí me bajo...:
He notado una mejora muy grande entre 7.0 y 7.0.1, se han solucionado la mayoría de los problemas que había detectado (y en solo 2 semanas). Yo sólo puedo decir: BUEN TRABAJO.
Si tu me estas diciendo que en tu Recalbox 7.1 en RP3 te funciona el emulador N64 sin problemas, pues hijo una de dos, o no tienes la RP3 o es que "no lo has detectado", porque los foros están llenos de mensajes con respecto a ESE fallo en concreto.
Y si además tu me dices que en una RP3, el emulador de C64 (por poner un ejemplo) o el de N64 (por poner otro), se descomprimen los ROMS en 7z y se ejecutan correctamente, lo mismo te digo, o no tienes una RP3 o "no lo has detectado", pero el fallo, te aseguro, está ahí. Y no se ha arreglado.
-
RE: Aquí me bajo...
@F0XHOUND perdona, pero un trabajo gratuíto no significa que pueda estar mal hecho o hecho de forma deficiente, o bien que contenga errores. La gratuidad de un artículo no tiene por qué mermar su calidad. Y yo solo he dicho que la cantidad de FALLOS (no he dicho mal trabajo, he dicho fallos) que contiene el sistema es suficientemente alto como para hacerlo dificil de manejar o incluso ingobernable.
Soy consciente de que a NADIE le gustan las críticas y a TODO EL MUNDO le encantan los aplausos. Pero una cosa no existiría sin la otra, y en este mundo, el que no soporte las críticas, lo lleva pero que muy mal. -
Aquí me bajo...
Y de verdad que lo siento mucho, pero hasta aquí he llegado con Recalbox.
Desde que se actualizó a 6.1 , esto ha ido de mal en peor.Los emuladores cada vez peor implantados, cada vez más juegos incompatibles, lo que antes funcionaba, ahora sencillamente no...
Nintendo 64 se ha ido al garete, no reconoce los 7z en los directorios de Amiga 600 y 1200, no descomprime correctamente los 7z ni los Zip en Nintendo 64, no descomprime correctamente los 7z en Commodore 64... podría estar hasta mañana enumerando la lista tremenda de fallos que contiene Recalbox 7.
Se supone que la imagen es para Raspberry Pi 3. Es decir, nada de "configuraciones dispares", de "drivers defectuosos", o cuatro gaitas... todas las RP3 son iguales, luego debería funcionar bien EN TODAS. Es un auténtico desastre.
Bueno, los juegos de Atomiswave ni los reconoce ni les hace caso alguno.
Y eso que tengo la versión 7.1 ¡la que corregiría los fallos! (mis ganas).Recalbox 7.1 sirve para lo que sirve... Mame, Megadrive, Super Nintendo y cuatro emulaciones más. La emulación de los ordenadores en general es deficiente, las consolas "exóticas", de pena, y ya no hablemos de la implantación de nuevas consolas o sistemas... se supone que ELLOS mismos lo han probado en una RP3 COMO LA MIA... ¿entonces por qué rayos no funciona?
En fin, quiero que os ahorreis cosas como "cambia de núcleo", "cambia el config" y esas cosas, porque soy instalador informático y ya se me ha ocurrido hacerlo antes. Yo lo siento muchísimo, pero me quedo en Recalbox 6 y, para futuras máquinas, me plantearé Batocera como alternativa, al menos la estudiaré.
Pero esto es un desastre... yo aquí me bajo...
PD: Y no hablemos de los "Bios" que precisan algunas máquinas emuladas, que es más fácil encontrar gluten en el Mercadona.
-
RE: RB 6.1.1 - MSX1 in DSK format NO WORK
Where I have to do it? I don´t know. Very Thanks.
-
RE: RB 6.1.1 - MSX1 in DSK format NO WORK
Ok I'll try. I did not get to test version 6.1, I went from 6.0 to 6.1.1 directly.
And I'm sorry, I asked the question in two languages in case someone didn't understand me.
Thanks for your help. -
RB 6.1.1 - MSX1 in DSK format NO WORK
Hello. I have a problem.
I have installed Recalbox 6.1.1 on a Raspberry Pi 3 since 0 and everything goes smoothly.
The problem is that, with all the BIOS installed and correct, the MSX emulator fails.Specifically, with the games DSK format of MSX1.
All other formats (MSX - Cartridges and MSX2 - Cartridges and Floppy Disks) work perfectly.
When I try to run any MSX1 game in DSK format, the emulator restarts again and again without running the game. This did not happen in previous versions of Recalbox.
Do you know the reason and can you help me? THANKS
-
MSX1 formato DSK no funciona RB 6.1.1
Hola, muy buenas. Tengo un problema.
He instalado desde 0 el Recalbox 6.1.1 en una Raspberry Pi 3 y todo va como la seda.
El problema es que, con todas las BIOS instaladas y correctas, el emulador de MSX da un fallo.En concreto, con los juegos formato DSK de MSX1.
Todos los demás formatos (MSX - Cartuchos y MSX2 - Caruchos y Disquettes) funcionan a la perfeccción.
Cuando intento ejecutar cualquier juego de MSX1 en formato DSK, el emulador se reinicia una y otra vez sin ejecutar el juego. Esto no ocurría en versiones anteriores de Recalbox.
¿Sabeis la razón y podeis ayudarme? GRACIAS