Hola de nuevo. Tengo un problema con el mando de Xbox 360. Se conecta y lo reconoce bien y no tuve que configurar nada. Compré un receptor inalámbrico que no es el original pero funciona. La cosa es que de vez en cuando se desincroniza. Y no se recupera hasta que le quito las pilas y le vuelvo a dar al botón de encendido. Entonces puedo volver a jugar un rato más. No es problema de pilas porque funcionan perfectamente.
Latest posts made by kirkcomputer
-
RE: Novato Con dudas Raspberry Pi 2B
-
RE: Novato Con dudas Raspberry Pi 2B
Muchisimas gracias por la ayuda y la contestación.
La Verdad me ha costado bastante porque soy un poco torpe. Resulta que me miré los manuales de instalación de Recalbox me enviaba a un archivo de 2017 que yo creía que era muy antiguo. Ya que al entrar a la web de recalbox bien grande aparece Download 18.07.13. Así que por varias veces intenté instalar esta imagen en la SD y no me funcionaba...
Por fin se me ocurrió buscar en google y en todos los tutoriales aparecía el Zip de 2017 que yo creía que era antiguo... Por fin seguí los pasos del tuto y por fin todo me ha funcionado.
He estado buscando un poco en google y queria preguntaros,¿ los juegos siempre tienen que ser Roms o pueden ser Isos?
¿Donde encontrar un tuto para saber si hay que poner bios y como ponerlas?
Gracias y disculpad la parrafada...
-
Novato Con dudas Raspberry Pi 2B
Hola Compañeros. Me llamo David. He estado buscando mi duda por el foro pero no he encontrado nada. Pido disculpas por antelación por si alguien ha hecho un pregunta similar. Yo no la he encontrado.
La cosa es que hace un par de años tuve el capricho de hacerme una consola retro. Me compre la Raspberry Pi 2b, (la 3 creo que aun no existía) con una tarjeta de 16gb. Trastee con Retropie, pero no fui capaz de conseguir que los mandos de Ps3 me funcionaran, muchas roms tampoco y al final lo deje aparcado en un cajón.
Hace pocos días vi de la existencia de recalbox, y leí que para novatos era mucho mas fácil de utilizar y mas estable.
Mi pregunta es ¿es mejor empezar con una instalación limpia de 0? o ¿Buscar un pack de imagen y roms de 16gb como las de Arcade Punks?
Y también quiero saber si hay una versión que funcione mejor para la Raspberry 2, o siempre será mejor tener la última?
Gracias por leerme y espero vuestras respuestas