@makination said in Problemas mando 8bitdo:
Me pasaba lo mismo que tu, debes encender el mando con start + B en lugar de start + cualquier otro botón. Cuesta emparejar pero ya te funcionarán los L2 y R2
Gracias por la respuesta. Muy útil.
@makination said in Problemas mando 8bitdo:
Me pasaba lo mismo que tu, debes encender el mando con start + B en lugar de start + cualquier otro botón. Cuesta emparejar pero ya te funcionarán los L2 y R2
Gracias por la respuesta. Muy útil.
Puedes usar la salida RCA que tiene la raspberry. Te sería más fácil. Los conversores igual son más complicados de configurar y te quitas aparatos de enmedio.
Ayer me ocurría lo mismo y encontre la solucion en este foro. Simplemente con recalbox funcionando abre en el pc UXS y una el comando para detener recalbox. Entonces desde Winscp mete el gamelist junto con las caratulas y demas. Despues reiniciar recalbox y deberian salirte. El tema es que lo tienes que detener por comando porque sino te reescribe el gamelist.xml.
Espero que me hayas entendido.
@summunx Gracias. Voy a intentarlo otra vez
Hola chic@s.
Sabéis si hay algún problema con las actualizaciones? Tengo 4.0.1 y me sale la ventanita de actualización disponible y cuando acepto al rato me aparece Actualización fallida.
Un saludo
He intentado actualizar la web que dice paradadf y ahora dice la web que si no soy humano. enfin.
El caso es que aquí te pongo la que tengo yo que tengo dos y funcionan fenomenal.
Edito: ya lo he añadido.
| SanDisk SDSQUNC MicroSDXC 128GB-GZFMA Class 10
Podéis también usar filezilla que funciona perfectamente. A mi para pasar archivos grandes el winscp se me cortaba y con filezilla sin problema.
Hola! Conseguiste meter el maldita castilla en recalbox??
Ya se puede jugar!!!!
Version 0.179 de mame y descarga la rom koreana de aqui.
enlace eliminado
Un saludo
Olvidate puesto que ese juego no funciona. Años llevo esperando que se pueda jugar pero nada. Lo siento.