tengo una respberry pi 3 B y la tengo con la ultima version de recalbox. mi consulta es como puedo conectar mi mando PS3 por bluetooth ya q lo conecto pero solamente por usb. y para q me lo detecte lo tengo q tener conectado a la raspberry antes de encenderla. ya q si lo conecto despues jamas lo reconoce. lo cual no pasa con otro mando generico usb.
Latest posts made by Coco
-
mando PS3 por bluetooth
-
RE: intento acceder a cualquier juego o ingresar a KODI y me regresa a la pantalla de inicio.
tengo una Raspberry pi3 B con recalbox 4.0.2
-
intento acceder a cualquier juego o ingresar a KODI y me regresa a la pantalla de inicio.
ayuda x favor. estaba jugando con mi primo y para q jugaramos los dos intente agregar el mando virtual. luego de eso. ya no puedo ingresar a ningun videojuego o Kodi. solo hace como q va a entrar y se regresa a la pantalla principal. no quiero volver a instalar alguien sabe q podria ser?
-
juego crash 1 2 y 3 pasen link de descarga xfa.
alguien me da el link de mega de crash para recalbox xfa. se los agradecere mucho!!!
-
RE: falla al intalar recalbox. micro Sd 32 gb clase 10
@uzanto muchas gracias. ahora ando en busca de una mejor memoria. lo q me mata es haber gastado dinero en esa de 32 gb. no sabia q existia esa lista de perifericos compatibles.
-
@uzanto said in falla al intalar recalbox. micro Sd 32 gb clase 10:
¿Marca y modelo exacto de la SD? quizás esa SD en especifico ande mal.
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Compatibility-(EN)#sd-cards
Ahí tienes una lista de las que son compatibles.
que mala suerte. creo q es esta la q compre yo. muchas gracias.!! por tu ayuda.
-
esta es la SD la compre ayer. pero me falla. y solo para probar con otra use una de una camara q tengo q es de 4 gb clase 4 y me funcionaba. pero esa es muy poca memoria.
-
falla al intalar recalbox. micro Sd 32 gb clase 10
compre una raspberry pi3 B y una Micro SD de 32 GB la formatee con el programa q indica en la pagina e intale recalbox. hasta ahi todo bien. luego entro a configuracion de juegos y las otras opcciones pero cuando quiero acceder a "SYSTEM SETTING" se queda estancado y cuando reinicio el sistema pierde todas las configuraciones. luego probe con otra micro SD de 4 gb clase 4 y todo va bien. puedo ingresar a todas las opciones y añadir juegos. necesito saber xq falla con esa micro SD si esta nueva y formatee bien. ayuda.
ayudenme favor