¿Como se puede conectar el mando de la xbox con este adaptador?
-
Hola, he comprado este adaptador (Aquí enlace) para jugar y no me aclaro sobre como conectarlo para jugar de forma inalambrica con un mando de xbox360.
Alguien me podría decir como???
Saludos
-
Tienes rpi o juegas desde una pc? que sistema operativo tienes?, yo por ejemplo en windows 10 basta con conectar el usb y luego encender el aparato para que windows lo detecte e instale los driver, luego ingreso a recalbox y lo toma automáticamente, recuerda sincronizar el mando con el receptor apretando los botones de sincronismo
-
Hola, yo solo lo quiero para conectarlo a la rasp con recalbox, la verdad es que estoy bastante perdido sobre como hacerlo.
-
@riu said in ¿Como se puede conectar el mando de la xbox con este adaptador?:
con
deberías conectar el receptor usb del joystick en la raspberri, luego iniciar de forma normal y debería detectarlo automáticamente, luego debes emparejar el joystick con el receptor usb, osea apretar los botones al mismo tiempo tanto del receptor y del joystick para que se emparejen o detecten el uno al otro, debería tomarlo automáticamente recalbox al joystick... prueba y me comentas rol_unsl@hotmail.com mi mail
-
Pues si, era tan sencillo como eso, muchas gracias por la ayuda.
Saludos