Solved problema con favoritos
-
muy buenas, lo que me pasa es que introduzco varios juegos en favoritos, de ner, mame, etc y cuando apago y vuelbo a encender la raspberry ya no estan tengo que agregarlos otra vez asta volver a apagar la raspberry que otra vez desaparecen.
eso es normal? podria solucionarlo?
gracias de antemano por responder.salu2
-
You're off by fast shutdown (if it really is not any stored information)
-
estoy apagando desde el boton fisico que tiene mi cable de alimentacion
-
@bluefire Sería conveniente que antes de cortar la corriente a la raspberry realizases un cierre del sistema desde emulationstation, así ademas de graba**e las modificaciones previenes se produzca corrupción de datos en la sd.
Otra posible causa de problemas con los favoritos sería el tema visual que usas en en recalbox, hay temas que no soportan bien los favoritos.
Si tras un cierre ordenado tus favoritos siguen sin guarda**e, asegúrate de estar usando un tema oficial y tener correctamente mapeado el mando en emulationstation. -
@bluefire You are forcing the shutdown, it is the same as pulling the cable, you are doing an improper shutdown. Go in quit and then shutdown and report if everything is ok, as soon as the system really shuts down, turn off this physical button and then turn it on to see if it saved in an efficient way....
-
ahí erradicaba el problema, he apagado el aparato desde el menú y todo ha funcionado correctamente.
muchisimas gracias.