Problema por AV con resoluciones Custom
-
Bueno, estoy con mis primeros pasos con esto de la raspberry pi 3. Instalé Recalbox y conecté a una TV de tubo por la salida del jack.
Entonces me pongo a mirar en las opciones internas de Retroarch y trasteo con las resoluciones custom para poner las originales de cada consola, pero me ocurre que por ejemplo, al poner los juegos de megadrive en una resolución de 320x224, el juego ocupa una pequeña porción de la pantalla. Es decir, me pasa como en mame cuando no activas la opción "stretch", y para verlo a pantalla completa he de poner 640 x 480
¿Hay algún modo de forzar al sistema a estirar la imagen a pantalla completa manteniendo el aspect ratio original y el número de líneas que le pido a la resolución custom? He probado a activar opciones como Fullscreen o Windowed mode pero no hay manera de que haga nada, sigo viendo el recuadro pequeñito.
-
This post is deleted! -
@Phantis
Estoy probando y haga lo que haga, activando o desactivando el Integer Scale ya sea en menu del ES o del Retroarch obtengo lo mismo al poner una resolucion baja tipo 320x240, un recuadro que ocupa mas o menos 1/4 del monitor. Necesito saber como hacer stretching sin alterar la resolucion original.