Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Problema por AV con resoluciones Custom

Emulador Arcade/PC/Consolas
    problema por con resoluciones
    2
    3
    1022
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Eleven
      Eleven last edited by

Bueno, estoy con mis primeros pasos con esto de la raspberry pi 3. Instalé Recalbox y conecté a una TV de tubo por la salida del jack.

Entonces me pongo a mirar en las opciones internas de Retroarch y trasteo con las resoluciones custom para poner las originales de cada consola, pero me ocurre que por ejemplo, al poner los juegos de megadrive en una resolución de 320x224, el juego ocupa una pequeña porción de la pantalla. Es decir, me pasa como en mame cuando no activas la opción "stretch", y para verlo a pantalla completa he de poner 640 x 480

¿Hay algún modo de forzar al sistema a estirar la imagen a pantalla completa manteniendo el aspect ratio original y el número de líneas que le pido a la resolución custom? He probado a activar opciones como Fullscreen o Windowed mode pero no hay manera de que haga nada, sigo viendo el recuadro pequeñito.

Bug 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Bug
        Bug Banned @Eleven last edited by

This post is deleted!
        Eleven 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Eleven
          Eleven @Bug last edited by

@Phantis

Estoy probando y haga lo que haga, activando o desactivando el Integer Scale ya sea en menu del ES o del Retroarch obtengo lo mismo al poner una resolucion baja tipo 320x240, un recuadro que ocupa mas o menos 1/4 del monitor. Necesito saber como hacer stretching sin alterar la resolucion original. 😢

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

80

98.7k
          Users

28.1k
          Topics

187.0k
          Copyright © 2021 recalbox.com