recalbox9 rasp3B+ vs rasp4
-
Hola,
Uso hace años una raspberry 3B+ con recalbox6 Dragonblaze y me tiene muy contento. Con las siguientes condiciones va estable y ha sido longevo: Sistema operativo en una microSD sony clase 10 y los juegos en un usb scandisk ultra fit metalico 64gb. Carcasa megapi, controles ps3,
Los juegos van muy bien, en fin, agradecido.Quise probar la novena versión, mis pretensiones son modestas, me basta emular bien hasta ps1 y de hecho me interesaba probar Recalbox 9 porque veo que ahora se pueden hacer guardados rápidos en ATARI 800 , cosa que en Recalbox 6 no se podía.
El asunto es que decidí probar instalación limpia en microSD y pendrive usb nuevos para correr en mi vieja pi3B+ y , al cargar con respaldo de los mismos juegos , noto muchos problemas, va más lento, congelamientos, a veces se va a negro, si configuro la interfaz hay más problemas, etc. Que no me mal-interpreten: solo creo que Recalbox crece y la RASPBERRY pi3B+ ya queda muy corta (Coinciden con èsto?)
Mi consulta es: Para tener la última versión de Recalbox 9 me basta una Raspberry pi4 2GB ? (Es que ya van en la 5)
Insisto, solo por temas estabilidad, no me interesa emular más alla de PS1.De antemano muchas gracias
-