Unsolved Juegos no editables en opciones para seleccionar emulador
-
Buen día, ejecuto recalbox 9.1 en una raspberry pi 4b 8gb, y actualmente presento problemas para editar el emulador de mis roms, cuando intento hacer la selección del emulador directamente desde la rom, presionando el botón para ingresar a opciones, me arroja que el juego no editable.
Adicional, desde el explorador de archivos de windows no me deja escribir en la carpeta de roms (usb), si busco cargar alguna rom, o cualquier archivo a la carpeta de roms (usb), me indica que el disco esta protegido contra escritura.
Pensando en que fuera problema de permisos, conecte el disco duro donde tengo mis roms via usb a mi computadora y le di todos los permisos de lectura y escritura desde windows, pero a pesar de esto, sigo con inconvenientes.
La tarjeta rasbperry la tengo montada en la carcasa nespi4, y el problema lo presento con el lector SSD en el cual tengo un disco duro de 500gb, montado en la carcasa que imita un cartucho de nes.
Ojala alguien me pueda ayudar con mis temas, de antemano muchas gracias.
-
-
Se me ocurrio revisar con winscp el directorio y me marca que no cuento con permisos completos de lectura escritura.
En usb0, que es donde se encuentra la información de mi disco duro me figura con esos permisos, ya intente darle permisos desde el winscp con la terminal y el comando mount -o remount,rw /
Pero me indica que la unidad esta protegida contra escritura...
-