Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

interfaz usb da conflicto, no conmuta 2 jugadores

Mandos/GPIO/Codificador USB
    interfaz usb conflicto conmuta jugadores
    2
    4
    362
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • chammpion
      chammpion last edited by

Ayuda por favor. He comprado ya 10 o 12 veces los botones fosiya eg stars 2 iluminados led. Son bonitos y siempre han funcionado bien en las distintas maquinas recreativas que he montado. Han funcionado fabuloso, hasta que ahora he comprado 4 para montar 4 máquinas, y cual es mi sorpresa que dejan de funcionar, me explico.
      Recalbox intenta iniciar el sistema pero justo antes de inicia**e del todo se bloquea u no se inicia.
      He probado todo, poner otros botones de otras cajas, otros cables, otros jostik, otro interfaz, otro cargador, etc etc. y lo único que he conseguido es poder jugar solo con un jugador, en cuanto conecto el jugador 2 , recalbox se va al garete.

El mismo sistema recalbox lo he instalado muchas veces en botones de la misma marca y modelo "fosiya eg stars 2 2 jugadores iluminados led" . Y siempre han ido bien.

Pienso que en esta últimas remesas, algo han cambiado los fabricantes de fosiya eg stars 2, que parece que requieren más energía, y no deja inicia**e bien recalbox en la raspberry pi 3 modelo b.

En cuanto desconecto uno de los 2 jugadores, se inicia perfectamente.

lo mismo me pasa con tv box y sistema emuelec

Ayudaaaa

chammpion 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • chammpion
        chammpion @chammpion last edited by

he recibido un interfaz usb que no corresponde con el que aparece en la fotografia de amazon. no funciona correctamente, y me da problemas con el sistema operativo, tanto en recalbox, retropie y emuelec. Los errores parecen ser de conflictividad en el reconocimiento de los 2 jugadores, tiende a bloquea**e al no conmutar correctamente el jugador 1 y el jugador 2. En anteriores compras, el interfaz sí se correspondia con el de la fotografía y el sistema funcionaba correctamente

chammpion 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • chammpion
          chammpion @chammpion last edited by

@chammpion

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Salviati
            Salviati last edited by

Hola! No soy experto, pero si el mismo problema sucede en los tres sistemas diferentes que comentas parece algo hardware.

Se me ocurre que puedes probar a arrancar Recalbox con un solo mando, conectarte por ssh, hacer "dmesg" o "tail -f /var/log/messages" y conectar el segundo mando, para ver si el sistema operativo loga algún error que te pueda dar una pista de lo que está sucediendo.

Saludos!!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Locked by  admin admin 
            • First post
              Last post

Want to support us ?

58

98.6k
            Users

28.1k
            Topics

187.0k