Cambiar video inicio. Recalbox pc.
-
Buenos días estoy intentando cambiar los videos de inicio en recalbox PC y no encuentro las carpetas asociadas para ello. En raspberri hay tutoriales. Pero en pc no se como acceder a la carpeta de raíz y que muestre todas las carpetas internas. Tengo puesto que muestre carpetas ocultas de Windows.
E intento conectar a Internet me sale wifi conectada pero aparece desconectada. Meto usuario (lo detecta automáticamente) y meto contraseña y nada de nada. Tengo Recalbox 7.1.1 en usb de arranque y un hdd con roms y funciona de lujo. Necesito acceder a la carpeta raíz para cambiar los videos de inicio de recalbox y conectar a Internet. Todo montado en versión pc. Un saludo gente y buen sábado. -
En la carpeta \share\bootvideos puedes poner tus videos personalizados.
Un saludo!
-
@toniosj gracias por contestar, pero que va!! Estoy metiendo el video y no aparece al encender el ordenador. Solamente aparecen todos los otros videos por defecto y no consigo ver la carpeta en la que están alojados. No puedo acceder a la raíz como con raspberri en su día!! Para recalbox pc como accedo a la raíz de recalbox?
-
En el archivo recalbox.conf de la carpeta \share\system tienes lo siguiente:
## Splash videos selection ## all: select a boot video in recalbox videos and user videos ## recalbox: select a boot video only in recalbox videos ## custom: select a boot video only in user videos ## Any invalid value means "all" system.splash.select=custom
Si pones "system.splash.select=custom", solo se verás tus videos que tengas en la carpeta bootvideos.
Un saludo!
-
@toniosj gracias por contestar otra vez!! Tampoco me deja. Te comento. El video está en formato mp4. Tiene que estar en algún formato específico o renombrar el video con algún nombre específico?? He modificado el archivo config y he puesto custom y tampoco me deja. Solo aparecen los videos que trae por defecto. Perdón por la molestia.
-
Yo lo tengo en MP4, y el archivo recalbox.conf como te lo he puesto y funciona.
Pasame tu archivo recalbox.conf para ver que lo tienes bien.
-
te comento:
*tengo instalado recalbox en un Pendrive de 32 gb.
*pero tengo puesto un disco hdd de 4 tb como uso para recalbox vale?
me ha creado una carpeta automaticamente recalbox, que se llama: recalbox y dentro estan todas las carpetas
*entonces la ruta seria esta: F:\recalbox y en esa ruta está alojadas todas las carpetas que aparecen en recalbox. la carpeta share solo aparece en el pendrive pero yo uso la otra unidad de 4 tb para recalbox. que es la que tengo configurada para trabajar, meter roms, musica para el recalbox etc...
*con las canciones del menú he conseguido cambiarlas metiendo mias propias y las reproduce bien en la carpeta de F:\recalbox\music
pero los videos no consigo que reproduzca el mio.
el archivo recalbox.conf está alojado en la siguiente ruta.F:\recalbox\system (te mando imagen de como lo tengo cambiado)
- el video que quiero que reproduzca lo tengo alojado en
F:\recalbox\bootvideos
- el video que quiero que reproduzca lo tengo alojado en