necesito ayuda con las roms de psx y las bios
-
hola muy buenas
tengo la recalbox 7.1.1 y el raspberry pi3
necesito ayuda con el emulador y los juegos de psx ... e cambiado el formato de los roms ya sea de .bin .cue ya sea de eboot y chd pero me sigue arrojando el errorde ver elreadme dentrode la carpeta roms y que falta una bios pero ya e descargado varias veces lasbios y me sigue apareciendo elmismo error y ya no se que poder hacer con ese error no se como reparar eso de ante mano mucchas gracias -
@asgarht1 Dentro de Recalbox, en el menú tienes "Comprobación de BIOS", en la que te dirá nombre de archivos exactos,ubicación donde ponerlos, y los MD5 para saber si el fichero es el correcto. Cuando los tengas en verde no deberías tener problemas.
Revisa esto y nos dices.
Un saludo.
-
hola buenas tengo el mismo problemas con atomicwave y sega naomi y con el resto de los emuladores mis bios estan correctos incluso aveces cuando los cargo por que e vuelto a instalar
muchas veces recalbox 7.1.1 en raspbery pi 4 a veces los llega a leer pero después me que lo reinicio o ago algun cambio me vuelve a arrojar error de bios cuando los bios estan buenos ya los comprobé.