Recalbox 7.0

Problema con Shaders



  • Hola, buenas tardes.

    Tengo una duda con la configuración de los shaders.

    Cuando cargo los juegos, pulsando el botón HotKey más los gatillos izquierda o derecha del pad, voy navegando por los shaders. He encontrado uno que me gusta y que quisiera dejar por defecto para todos los sistemas, se trata de este:

    global.shaders=/recalbox/share_init/shaders/shaders_glsl/zfast/zfast_crt_curve.glsl

    El caso es que cuando inserto esa línea en el archivo recalbox.conf, efectivamente se carta ese sahder pero no se ve bien, se ve la imagen como borrosa, cuando en realidad, si lo cargo manualmente con los botones desde dentro del juego, sí se ve perfecto.

    ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo editar el menú recalbox.conf para que ese shader se vea bien en todos los sistemas?

    Gracias.



  • Hola de nuevo a todos. Al final he conseguido solucionar el tema. Era un problema de directorios... al parecer tengo ese shader guardado en dos sitios, tanto en la carrpeta shaders_init\shaders como en un subdirectorio más que es \zfast y que parece ser que no debería estar ahí. Así que las líneas me han quedado así:

    Shader set

    Automatically select shaders for all systems

    ## (none, retro, scanlines)
    global.shaderset=retro

    Once enabled, your screen will be cropped, and you will have a pixel perfect image (0,1)

    global.integerscale=0

    Set gpslp shader for all emulators (prefer shadersets above). Absolute path (string)

    mame.shaders=/recalbox/share_init/shaders/zfast_crt_curve.glslp
    neogeo.shaders=/recalbox/share_init/shaders/zfast_crt_curve.glslp
    megadrive.shaders=/recalbox/share_init/shaders/zfast_crt_curve.glslp
    nes.shaders=/recalbox/share_init/shaders/zfast_crt_curve.glslp
    pcenginecd.shaders=/recalbox/share_init/shaders/zfast_crt_curve.glslp
    segacd.shaders=/recalbox/share_init/shaders/zfast_crt_curve.glslp
    pcengine.shaders=/recalbox/share_init/shaders/zfast_crt_curve.glslp
    snes.shaders=/recalbox/share_init/shaders/zfast_crt_curve.glslp
    fba_libretro.shaders=/recalbox/share_init/shaders/zfast_crt_curve.glslp
    gb.shaders=/recalbox/share_init/shaders/zfast_crt_curve.glslp
    gba.shaders=/recalbox/share_init/shaders/zfast_crt_curve.glslp
    mastersystem.shaders=/recalbox/share_init/shaders/zfast_crt_curve.glslp

    Por si le sirve a alguien...



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