Cambiar nivel de dificultad
-
Hola! Acabo de preparar una Rpi3 con Recalbox. Llevo una semana probándola, pero el nivel de dificultad es demasiado alto y no se puede llegar a nada. Al menos en los juegos de Mame y NeoGeo.
He buscado por internet todo lo referente a este tema, pero debe ser información obsoleta, ya que los menus que describen no estan y las combinaciones de teclas no funcionan.
He instalado el archivo asia-s3 en el paquete de neo-geo, en el directorio de las roms y bios (el otro que menciona la wiki no existe!)Lo único que consigo es (Estoy usando un mando DS4) pulsando hotkey+a acceder al menu (pone al pie: 1.7.6 - mame 2003 (0.78)
Entro en "quick menu>options>neogeo bios" y allí se puede escoger entre una pila de opciones. (unibios de la 10 a la 33 y asia_aes me llaman la atención) Cual debo poner??
Luego en la opción de encima se puede activar un menú, que aparentemente según lo buscado en internet debería mostrar una opción para el nivel de dificultad, pero es totalmente diferente a lo esperado.Me podéis echar un cable? Muchas gracias.