Bug al salir de las Roms
-
Hola, tengo una Raspberry Pi 3b+ con Recalbox actualizado (a día 08/05/2019) 6.0 con una tarjeta Sandisk de 64 GB. El problema es que cuando trabaja sola un rato (la dejo a menudo en modo DEMO) cuando sale de algún rom se paraliza y solo muestra una pantalla negra. Esto lo hace tambien al salir de un juego (tras pulsar hotkey+start). Tengo que resetearla y vuelve a funcionar normalmente. He buscado este bug por si tiene solución o alguien más lo conoce, pero no lo he visto.
Un saludo. -
Hola
No se si te ayudara mi humilde experiencia pero con recalbox 4.0 en raspberry pi 3 B normal siempre note que al salir de un juego si no esperas unos segundos antes de que vuelva a aparecer el menu y comienzas a mover el mando "antes de tiempo" se queda en negro solo escuchandose la musica y para resolverlo habia que entrar de nuevo en juego apretando "b" o "x" (snes o ps1) y volviendo a salir bien dando tiempo para que cargue menú. No me he fijado si esto pasa en Recalbox6 / Rapberry pi 3B+ , porque se me hizo costumbre salir bien del juego como recién he descrito, pero me fijaré y te respondo. /// OJO es recomendable sistema operativo en una SD (que puede ser pequeña) y juegos en un pendrive aparte (yo prefiero los ultra fit sandisk) asi no sobrecargas la microSd , queda mas rapido y segun mi experiencia es mucho mas seguro -
Perdón ahora te lei bien (lo hice muy de pasada anteriormente ) y te refieres a cuando queda en Demo. Me ocurrio algo parecido y honestamente opte por suprimir el modo demo. Esperemos más opiniones, un abrazo
-
@nacho73 a mi tambien me pasa en ocasiones en el modo demo
-
Muchísmas gracias! Suprimido el modo Demo de momento xD