Error al iniciar netplay
-
Hola a todos.
Voy a explicar la configuración que tengo montada, a ver si podéis brindar alguna solución:
Tengo dos routers:
- El primero de ellos es el de mi compañía de Internet, con la IP privada 192.168.1.1, apuntando con DMZ al segundo router
- El segundo, un Asus, tiene la IP privada 192.168.1.2 en la conexión WAN (es a donde apunta el DMZ del router 1) y la IP privada 192.168.2.1 para el LAN.
Tengo configurado en ambos routers la re dirección de puertos:
-
Router 1:
Como podéis ver, la redirección de puertos apunta a la interfaz WAN del router 2 (esto es porque el DMZ por alguna razón no dejaba pasar ese puerto) -
Router 2: En este dirige el puerto a la IP de la Raspi (la cual es una IP estática)
Bien, llegados a este punto, si yo intento unirme a una partida en netplay me indican los mensajes que "Se ha mapeado correctamente los puertos en 192.168.1.2:55435) y poco después me sale un mensaje de "Failed to initialize Network" y me echa.
Tuve que configurar la regla de re dirección en el router 1, sin ella siempre me daba error al al mapear los puertos (al unirme a una partida online)
Upnp está activo en ambos routers.
Modelo de Raspberry Pi: Raspberry 3B+
Versión Recalbox (build): February 2019 Beta Version
Hardware (Micro SD, fuente de alimentación, etc.): Micro SD Samsung Evo Plus 32 GB, fuente de alimentación Raspberry 9098126
Mando(s): Originales de PS3.