Cambiar binds de hotkeys por defecto en retroarch
-
Buenas.
A ver si alguien me arroja un poco de luz, que llevo un par de dias pegandome con recalbox y no hay manera.
Quiero configurar algunos comandos de control de retroarch, como establecer un boton para pausa, y a su vez eliminar funciones que no quiero, como hacer una screenshoot o cambiar de shader.
La cosa es que lo cambio todo en retroarch, guardo, y al volver el boton que he establecido para pausa funciona, pero también aparecen de nuevo los binds que habia eliminado (en este caso, el bind de pausa coincide con el de shader anterior, así que ahora ese botón hace las dos funciones a la vez).
Si pongo que recalbox tome la configuración directamente del archivo retroarchcustom.cfg que he guardado, todo correcto, pero con la pega de que no funciona nada de lo que pueda configurar desde la interface de recalbox, ya que hace caso omiso de esa configuración al estar utilizando el archivo.
Pienso que la cosa tiene que ver con que recalbox tiene guardado en alguna parte la configuración por defecto de esas binds y cuando le dejamos gestionar la configuración por si solo, pisa la que sea que yo guarde.
La pregunta es: ¿cómo puedo configurar los botones de retroarch a mi gusto, sin tener que prescindir de la configuración de la interface de recablbox/emulation station).
Gracias, un saludo.