BIOS: Consulta y pedido de ayuda.
-
Como he podido comprobar las BIOS sí están dentro de los romset que había conseguido. Al ser yo el autor de mi propia respuesta, dejaré el post original para que le sirva a alguien que necesite entender cómo funciona. Debajo de todo agregaré la explicación.
------------------------------------POST ORIGINAL------------------------------------
Estimados, me presento, actualmente recibí una raspberry 3 e instalé en ella, hace cuatro días, la última versión de recallbox. Si bien no soy nuevo en el mundo de la emulación, sé que tampoco soy un experto.
No he tenido problemas con casi ningún emulador, excepto, claro, con MAME y FBA libretro. Antes que nada, sepan que he leído el github, los tutoriales y el manual. El problema es que no puedo seguirlos porque tengo una seria falta de archivos. Me explico:En el tutorial Easy Arcade aparece: First download the full romsets for both emulators : romset 0.78 for mame and romset 0.187 for fba_libretro.
Bien, he buscado en google como cualquiera pero no he obtenido ningún éxito. El romset 0.78 lo encontré en archiveorg. Es un torrent que contiene todos los roms "comprobados" en esa versión. Hasta allí todo perfecto, el problema viene cuando en la guía aparece esto:First we aref going to copy BIOS/drivers files from our romsets. Contraty to other systems, these files must not be copied into the bios folder but to the roms folder.
Get these BIOS/Drivers files from your MAME 0.78 romset and copy them into the mame roms folder: acpsx.zip, cpzn1.zip, cpzn2.zip, cvs.zip, decocass.zip, konamigx.zip, megaplay.zip, megatech.zip, neogeo.zip, nss.zip, pgm.zip, playch10.zip, skns.zip, stvbios.zip, taitofx1.zip, tps.zip.
Por más que intente no logro dar con todos esos BIOS de ESA versión en ningún lado. No solo eso, sino que allí dice "get these bios from your mame 0.78 romset". En este torrent que he conseguido no hay ningún bios, nada.