Problema mando genérico ps2/pc al arrancar recalbox
-
Me compré una rp3 con recalbox. Tengo un mando genérico marca Neo para ps2. Cuando recalbox me lo detecta para configurar, al presionar el botón "Arriba" me marca "BUTTON 16" y cuando quiero seguir con "Abajo" me aparece "EN USO" y ahí se clava y tengo que reiniciar. Es un problema de mi mando? Qué mando genérico puede funcionar? Me salté algún paso?
-
@retrofesta said in Problema mando genérico ps2/pc al arrancar recalbox:
Me compré una rp3 con recalbox. Tengo un mando genérico marca Neo para ps2. Cuando recalbox me lo detecta para configurar, al presionar el botón "Arriba" me marca "BUTTON 16" y cuando quiero seguir con "Abajo" me aparece "EN USO" y ahí se clava y tengo que reiniciar. Es un problema de mi mando? Qué mando genérico puede funcionar? Me salté algún paso?
Buenas a todos, me uno a la petición si agregando los cursores me aparece "en uso" y no hay forma de asignarles....como se puede resetear o que te permita asignar botón?
Muchas gracias -
@pichamord Lamentablemente ya lo solucioné comprando un mando genérico para PS3 y un dongle Bluetooth. Digo lamentablemente porque no toma mandos con dongle usb. Y porque me tuve que gastar u$s50.