Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Problema mando genérico ps2/pc al arrancar recalbox

Mandos/GPIO/Codificador USB
    problema mando genérico ps2pc arrancar
    2
    3
    1137
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • retrofesta
      retrofesta last edited by

Me compré una rp3 con recalbox. Tengo un mando genérico marca Neo para ps2. Cuando recalbox me lo detecta para configurar, al presionar el botón "Arriba" me marca "BUTTON 16" y cuando quiero seguir con "Abajo" me aparece "EN USO" y ahí se clava y tengo que reiniciar. Es un problema de mi mando? Qué mando genérico puede funcionar? Me salté algún paso?

pichamord 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pichamord
        pichamord @retrofesta last edited by

@retrofesta said in Problema mando genérico ps2/pc al arrancar recalbox:

Me compré una rp3 con recalbox. Tengo un mando genérico marca Neo para ps2. Cuando recalbox me lo detecta para configurar, al presionar el botón "Arriba" me marca "BUTTON 16" y cuando quiero seguir con "Abajo" me aparece "EN USO" y ahí se clava y tengo que reiniciar. Es un problema de mi mando? Qué mando genérico puede funcionar? Me salté algún paso?

Buenas a todos, me uno a la petición si agregando los cursores me aparece "en uso" y no hay forma de asignarles....como se puede resetear o que te permita asignar botón?
        Muchas gracias

retrofesta 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • retrofesta
          retrofesta @pichamord last edited by

@pichamord Lamentablemente ya lo solucioné comprando un mando genérico para PS3 y un dongle Bluetooth. Digo lamentablemente porque no toma mandos con dongle usb. Y porque me tuve que gastar u$s50.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

85

90.9k
          Users

26.5k
          Topics

182.3k
          Copyright © 2021 recalbox.com