Problema con botones LED (se pulsan solos) y Xin mo
-
El problema es que se me pulsan botones solos cuando estoy en Recalbox cuando tengo los botones LEDs encendidos. Se mueve el menú solo, se pulsa Start solo, entra en juegos sin tocar nada.... Si desconecto las luces LED, los botones funcionan perfecto.
En ocasiones, parece que los botones están correctamente (no se están pulsando solos, o muy de vez en cuando) , pero si pulso un botón repetidamente y rápidamente (por ejemplo el botón A en el menú, que no cambia nada), afecta a que otros botones se pulsen solos, como el botón B o el Start. Esto también lo he probado con los LEDs desenchufados y nunca ocurre.
Los LEDs están alimentados con un cargador externo, he probado con 5v y 12v, y ocurre en ambos casos.
Utilizo interfaz USB Xin mo 2 players, he probado tanto de 18 pines como de 20 pines, ocurre en ambos casos.
La verdad es que no se que hago mal, imagino que es la corriente de los LED la que está afectando en los botones a que se pulsen solos, pero no están en contacto en ningún sitio con las masas y las fases de los botones, todo está aislado con sus fundas.Ahora mismo tengo el problema en Recalbox 4.1, pero en versiones anteriores también me ocurría.
No se si es problema de los interfaces que están defectuosos y les afecta el voltaje de los LEDs, o si tengo que cablear algo diferente....
Gracias.
-
Hola Moyo,
Estoy experimentando el mismo problema pero yo no tengo botones led, me funciona exactamente igual que a ti.
He probado con Xin-mo, pensaba que estaba mal pero cambié a ZeroDelay y sucede lo mismo, tambien he probado con Retropie y recalbox y exactamente igual, no se que hago mal porque esta todo bien conectado.Si conecto mi monedero mecanico aún se vuelve mas loco y no para de moverse, esta claro que algo afecta, no se que puede suceder.
Si descubres algo, por favor comentame.Saludos