Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Mando arcade imposible de configurar

Mandos/GPIO/Codificador USB
    mando arcade imposible configurar
    1
    1
    1318
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • menement
      menement last edited by

Hola buenas, después de leer casi todos los mensajes de este foro me decido a pediros ayuda ya que soy incapaz de solucionar mi problema.

He instalado recalbox en mi raspberry pi 3 y le he conectado dos packs de joysticks arcade con 6 botones más select y start y kotkey cada uno.

He probado ha conectarlos con la placa USB que me venía con los packs, la famosa dragonrise Inc. y me detecta todo sin problemas en los menús pero no en los juegos.

Solo soy capaz de configurar mame, ya que con un teclado USB entró en el menú del emulador con el tabulador y listo todo ok pero en los demás sistemas no puedo.***

• [bolded text](link url)***

Al utilizar el hotkey me sale el menú de configuración pero al intentar moverme en él el cursor salta de línea en línea aleatoriamente hasta que se queda colgado y ya no se mueve.

Harto de no conseguirlo me hice un cableado para gpio utilizando un cable viejo de disquetera de 40 pins y ... O sorpresa .. me pasa lo mismo.
      Alguna idea de que hacer por favor? Ya no se que hacer...

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • First post
        Last post

Want to support us ?

79

90.4k
      Users

26.3k
      Topics

181.8k
      Copyright © 2021 recalbox.com